Pedido de paquete con menú QR
Desde que la aplicación de código QR entró en nuestras vidas, ha comenzado a utilizarse en muchas áreas diferentes. Los códigos QR, que son extremadamente fáciles de usar, se diversifican y se ofrecen a los clientes para utilizar los menús en línea durante el proceso de la pandemia. Los códigos QR producidos específicamente para cada negocio ofrecen menús comerciales. Por tanto, se pretende que la aplicación MenuOnGo satisfaga todas las necesidades.
Sistema de pedido de paquetes de menú QR
Con este sistema, que se produjo para brindar comodidad a los clientes que desean realizar pedidos desde sus hogares, resuelve un gran problema de los operadores que se ven constantemente abrumados por las altas comisiones de las aplicaciones populares. El sistema, que permite a las empresas realizar pedidos a través de un teléfono, tableta o computadora, especialmente gracias al código QR que envían constantemente a sus clientes, cae instantáneamente en el software MenuOnGo Desktop en la computadora de la empresa y se inicia el proceso de pedido.
Todos los pedidos en una pantalla
Gracias a la aplicación de escritorio en la computadora principal, todos los pedidos se pueden ver fácilmente en una sola pantalla. Cuando los camareros o clientes que desean pedir comida para llevar ingresan sus pedidos, pueden recibir instantáneamente los recibos de los pedidos de las impresoras térmicas. Este sistema, que incentiva a los operadores y meseros a atender de una manera mucho más fácil, ayuda a proteger la salud humana y ofrece oportunidades tecnológicas a su servicio hasta el final.
Fácil acceso con imán y folleto
Los códigos QR, que se pueden presentar a los clientes habituales mediante la impresión en el imán, también se pueden enviar a los hogares con folletos, si se desea. Muchas empresas que desean brindar un servicio de pedido de paquetes con menú QR han comenzado a preferir esta aplicación. Además del costo de imprimir el menú, también es posible diseñar los menús en las formas deseadas. Se elimina así la fealdad del diseño y el hecho de que sea inalterable.
Pedido comercial
clientes que deseen realizar pedidos desde sus hogares facilitarán la introducción de pedidos a través de la conexión a Internet y la aplicación de códigos QR. No encontrarán ninguna sorpresa ya que ordenarán viendo la cantidad que pagarán. Además, dentro de la empresa:
- Los códigos QR fijos se pueden colocar en las mesas,
- clientes pueden acceder al menú con estos códigos,
- Pueden reenviar sus pedidos sin contactar al camarero.
Esta aplicación, que se generalizará y utilizará con mucha más frecuencia durante y después de la pandemia, ofrece un servicio ilimitado a sus clientes y facilita la aplicación del tipo de menú deseado.
Sistema rápido y confiable
Podrás actualizar el precio a través de la aplicación. El sistema, que proporciona a las empresas el costo de volver a imprimir el menú, le permite ahorrar papel y demostrar que se preocupa por la salud de sus clientes. La aplicación, que se produce de acuerdo con todos los teléfonos móviles, permite a los teléfonos acceder al menú rápidamente.
Este sistema, que respaldará su imagen corporativa, es conocido por permitir las compras sin contacto. La aplicación, que permite abrir menús en la pantalla de los teléfonos en segundos, se realiza con un simple ajuste de la cámara.
